Depósitos de poliéster en Sevilla

¿Necesitas depósitos de poliéster de calidad superior en Sevilla?

Los depósitos de poliéster desempeñan un papel fundamental en el almacenamiento seguro y eficiente de una variedad de líquidos y productos químicos en diversas industrias. Desde el agua hasta productos químicos corrosivos, los depósitos de poliéster ofrecen una solución versátil y segura para satisfacer las necesidades de almacenamiento de cualquier empresa o negocio.

En Poliéster SOJO, ofrecemos varios tipos de depósitos de poliéster diseñados para adaptarse a diversas aplicaciones y requisitos de almacenamiento.

Por esto fabricamos depósitos de poliéster de calidad

Los productos de poliéster poseen una amplia gama de características técnicas, entre ellas destacamos:

  • Alta resistencia mecánica
  • Alta resistencia química
  • Fácil limpieza
  • Durabilidad prolongada

A la calidad de las materias primas utilizadas por nuestra empresa, Poliéster SOJO, se une más de una década de experiencia y el profundo conocimiento de las pruebas que deberán superar cada uno de sus fabricados.

Nuestros productos cumplen con toda normativa en materia de seguridad e higiene vigente para cada tipo de aplicación como almacenamiento de agua, tratamiento y depuración de agua e industria química.

En Poliéster Sojo trabajamos con materiales de calidad, proporcionando resultados excelentes en cada uno de nuestros productos.

Si necesitas más información sobre nuestros procesos de producción, o si tienes unas especificaciones concretas, no dudes en ponerte en contacto.

Te informamos y realizamos presupuestos sin compromiso.

¡Llama aquí!

Los depósitos de poliéster en grandes dimensiones son lo nuestro. ¡Más de 10 metros de altura!! En este caso os presentamos uno vertical de fondo plano, para una empresa que lo necesitaba para contener agua.
Depósito veinticuatro mil litros. Depósito patas cuna.

Hay un tipo de depósito para resolver cada necesidad

Depósitos de poliéster verticales. Esta vez se trata de dos depósitos verticales de superficie plana con capacidad de 5.000 L y 12.000 L. para Córdoba

DEPÓSITOS VERTICALES

Nuestros depósitos cilíndricos verticales de poliéster son ideales para el almacenamiento de líquidos como agua, productos químicos, aceites y combustibles.

Disponibles en una variedad de tamaños y capacidades, estos depósitos se pueden adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Depósitos de poliéster horizonales

DEPÓSITOS HORIZONTALES

Los depósitos horizontales son perfectos para aplicaciones donde el espacio es limitado o se requiere una instalación más baja.

Estos depósitos de poliéster son ideales para el almacenamiento de agua, productos químicos y líquidos en general, y se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

Depósitos de poliéster con patas cuna

DEPÓSITOS CON PATAS CUNA

Depósitos con verticales con patas, depósitos horizontales con patas cuna... Sea cual sea la particularidad que tu depósito de poliéster necesita, nosotros podemos fabricarlo.

Todas nuestras fabricaciones cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad e higiene.

Depósitos de poliéster soterrados

DEPÓSITOS SOTERRADOS

Estos depósitos crean una atmósfera y condiciones constantes, algo que los hace que aún más resistentes si cabe que los convencionales.

Una solución cómoda y eficaz para lugares en los que no disponemos de demasiado espacio o sea muy importante mantener las condiciones estables de nuestro almacenamiento.

Depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio en Sevilla

Comenzamos a fabricar depósitos desde los 3.000 litros de capacidad, y hemos llegado a fabricar depósitos de poliéster de hasta los 80.000 litros.

Depósitos verticales, horizontales, con patas cuna, contra incendios, cubas para riego, cajones estancos, depósitos de poliéster para soterrar, o cualquier tipo de depósito que el cliente necesite, podemos fabricarlo.

Todo realizado con poliéster reforzado con fibra de vidrio en Sevilla, Casariche.

Otros de nuestros servicios

Revestimientos de piscinas
Instalación de piscinas de poliéster
Cubas de riego de poliéster
Más tipos de depósitos de poliéster