Revestimientos de piscinas en Sevilla

Una piscina como nueva con nuestros revestimientos de poliéster

Los revestimientos de piscinas desempeñan un papel crucial en la estética, funcionalidad y durabilidad de una piscina. Además de proporcionar un acabado elegante y atractivo, también protegen la estructura de la piscina contra los efectos del agua, productos químicos y el desgaste diario.

En Poiléster Sojo, ofrecemos una amplia gama de opciones de revestimiento de piscinas para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Nuestros revestimientos de poliéster reforzado con fibra de vidrio son conocidos por su durabilidad, resistencia a la corrosión y facilidad de mantenimiento, lo que los convierte en la elección ideal para cualquier piscina residencial o comercial.

¿Cuándo es interesante actualizar el revestimiento de la piscina?

¡Llama aquí!

Cómo logramos que tu piscina pase de ser un desastre... a ser una piscina nueva

Es tiempo de piscinas, pero…
¿Qué podemos hacer cuando tenemos una y por algún motivo se ha convertido en un desastre?
¿Y si hemos alquilado o comprado una casa y nos encontramos con una piscina en mal es tado?

Inspeccionar

Solucionar

Resultado final

No renuncies a dar una nueva vida a tu piscina!

01

Inspeccionar

Tras un primer chequeo del estado de la piscina,  en la mayoría de los casos, comenzamos con un proceso in situ de la remodelación de la piscina por completo.

Comenzamos con un primer lijado de todos los elementos que tenga la piscina, depósito, aljibe, etc. para ver todos los daños que necesitamos reparar.

02

Solucionar

Después, procedemos a la imprimación de capas de fibra con resina para crear una capa totalmente nueva de poliéster, que tras varias horas, quedará lista para poder ser pintada como el cliente desee.

03

¡Como nueva!

Los resultados son evidentes. Después de nuestro trabajo, tu piscina pasará en poco tiempo de ser una piscina sucia, apagada, envejecida, con fugas… a volver a convertirse en la piscina de tus sueños, como nueva en uno o dos días solamente.

Otros de nuestros servicios

Instalación de piscinas de poliéster
Depósitos de poliéster
Cubas de riego de poliéster
Más tipos de depósitos de poliéster